lunes, 25 de mayo de 2015

Texto argumentativo: Los aviones

 El invento del avión supuso un gran avance en los medios de transporte, ya que cambió completamente la manera de viajar: nos permite llegar a sitios lejanos cómodamente. No obstante, como todo, tiene pros y contras.

  Indudablemente, el avión tiene muchas ventajas, como por ejemplo que nos permite viajar en poco tiempo a sitios a los que, con otro transporte, tardaríamos mucho más. También es un medio de transporte muy cómodo, y, si te sientas al lado de una ventanilla, podrás disfrutar de unos paisajes que de otra forma no podrías ver.

 Sin embargo, existen ciertas desventajas a la hora de viajar en avión. Un ejemplo: a pesar de ser el medio de transporte más seguro que existe, en caso de accidente las probabilidades de sobrevivir son muy bajas. Otra de las desventajas que veo es que al no poder llevar todo el equipaje contigo, en ocasiones las compañías aéreas lo pierden. Además no todo el mundo puede viajar en avión, ya sea por enfermedad, embarazo, etc.

 Considerando los puntos que he enumerado de este medio de transporte, considero que las ventajas superan a las desventajas, y creo que es el mejor medio de transporte que existe.







No hay comentarios:

Publicar un comentario